TALLERES. La Nave del Duende vuelve a programar talleres a partir de octubre |
Casar de Cáceres. A partir de octubre El Centro de Recursos Escénicos situado en el Casar de Cáceres, La Nave del Duende, vuelve a programar talleres y cursos a partir del mes de octubre. Una vez más apuestan por la formación y la enseñanza específica e intensiva dedicada a artistas y /o creadores con el fin de ampliar conocimientos. TALLER DE VOZ Y CANTO MODERNO (nivel avanzado) Impartido por Lovis G (Alemania) 1 y 2 de octubre Dedicado a todas las personas que ya tienen experiencia en el mundo del canto moderno y los que han participado en cursos de iniciación anteriormente con Lovis G. EN este taller se va a profundizar las técnicas del canto moderno aplicándolas a las canciones.
TALLER EL BLOG como plataforma de creación y de promoción Impartido por Simona Ferrar 8 y 9 de octubre Este curso esté dirigido a creadores, artistas y emprendedores culturales interesados en explorar la variedad de posibilidades que ofrece el formato blog para promocionarse y difundis su trabajo en Internet de manera sencilla, creativa y completamente gratuita (cada persona debe llevar su ordenador)
TALLER PERMANENTE DE PREPARACIÓN FÍSICA Y AÉREOS Impartido por Cessar Hernández Lunes a las 20.00h- 22.00h Clases regulares de entrenamiento físico y técnicas aéreas. Preparación física fuerte, control corporal y preparación con elementos aéreos y figuras básicas de trapecio. 36€/mes, 10€/clases sueltas.
Casar de Cáceres, Cáceres Agrega tu comentario |