Salidas y Precios

Salidas: Durante todo el año. Fecha a convenir
Duración: 8 horas aproximadamente
PVP: 60€ /pax. De 3 personas en adelante: 60€ por persona

Idiomas I Languages

Español

Condiciones

- Esta oferta tiene validez todo el año 2017.
- El precio corresponde al precio por persona. I.V.A. incluido.
- Reserva garantizada con 24 horas de antelación.
- Información: 657 826 307.
- Precios especiales para grupos de mas de 10 personas.
- Guía especializado en todas las experiencias.
- Anulación de reserva: -Hasta con 24h. de antelación; reembolso 100 % -Con menos de 24h. de antelación, 100 % penalización

Recomendaciones

Calzado cómodo, prismáticos, cámara fotográfica.

Otros:

LICENCIA CIEX 1013 M-m, (Servicios Turísticos Masquebus S.L.) - S.O.V incluido
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cerrar

Esta experiencia NO cuenta con venta online de tickets. Pulsa en el botón de abajo, rellena el formulario y contactaremos contigo

Fotografía y naturaleza en una misma experiencia

Este Safari se caracteriza no solo por la natural belleza de la Sierra de San Pedro sino por la variedad de fauna salvaje con la que nos encontramos, el buitre leonado, buitre negro, alimoches, águilas, ciervos, corzos, muflones  e incluso en alguna ocasión nos hemos encontrado con algún jabalí.

Nuestro recorrido se inicia en Cáceres desde donde partimos sobre las 10,00 h para visitar a unos 15 km de Cáceres el dolmen de la Hijadilla, después el paraje natural de los Barruecos, desde allí nos introducimos en la Sierra de San Pedro, declarada por el Gobierno de Extremadura Espacio Natural Protegido, atravesaremos varias dehesas para llegar al pantano de la Aceituna y la finca la Aceitunilla, en todo el recorrido nos podemos encontraremos con ciervos, gamos o muflones.

Durante el trayecto iremos hablando sobre los fundamentos de la fotografía, la velocidad, el diafragma, los tipos de objetivos, las cualidades de la luz, etc. y durante las paradas practicaremos la fotografía de paisaje aplicando los conocimientos adquiridos. En la experiencia se incluye una comida campera.

Un safari fotográfico es una aventura no por la dificultad del recorrido sino por la belleza de los espacios naturales y exclusivos a los que accedemos con el 4×4.

Me interesa Quiero Reservar