Facebook Twiteer Youtube
<< Mayo 2012 >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   


Cartelera de Cine Cáceres

Banner

SOCIEDAD. Algunos barrios cacereños recuperan las tradicionales hogueras de San Jorge

Se celebrarán el 29 de abril, al día siguiente de la quema del dragón.

Las asociaciones de vecinos de Cáceres recuperarán las tradicionales hogueras de San Jorge. Así se le ha hecho saber al área de promoción, dinamización, juventud y festejos, que ven de forma positiva esta iniciativa, para la que ya se han solicitado los permisos necesarios.

Se cuenta con la confirmación de las asociaciones de vecinos de Cáceres el Viejo, La Cañada, Castellanos, Residencial Gredos y Plaza de Antonio Canales.

La iniciativa queda abierta a que se sumen otras asociaciones en los próximos días.

También queda abierta al resto de vecinos que lo deseen, enviando un e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , para que desde la Agrupación se tramiten los permisos necesarios.

La quema tendrá lugar en las barriadas a partir de las 21 horas del día 29 de abril, el siguiente a la quema del Dragón del día 28.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario:
  La palabra para verificación anti SPAM. Letras minúsculas sólamente y sin espacios.
Palabra de seguridad: