Facebook Twiteer Youtube
<< Mayo 2012 >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   


Cartelera de Cine Cáceres

Banner

SOCIEDAD. Cáceres contará con campamentos urbanos en Navidades y Semana Santa

Nota de Prensa, Ayuntamiento de Cáceres. 29 de Agosto de 2011

El ayuntamiento contará con Campamentos Urbanos en Navidades y Semana Santa

• 400 niños han participado en los Campamentos Urbanos de la ciudad durante este verano

• Los participantes en la última actividad han visitado esta mañana el ayuntamiento

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha recibido en el salón de Plenos del consistorio a los niños que durante esta última quincena de agosto han participado en el Campamento Urbano de la Ciudad. En un acto muy distendido, los alumnos han realizado diversas preguntas a la alcaldesa sobre su labor en el consistorio, además de contar su experiencia estos quince días.

De esta forma se concluyen las visitas de los participantes en estos campamentos que durante todo el mes de julio y agosto se ha estado realizando en la capital cacereña. En total han sido 400 jóvenes, de entre 8 y 12 años, los que han disfrutado de esta acción de ocio urbano en cuatro quincenas diferentes. Tanto la concejala responsable de Juventud, Maria Eugenia García, como la alcaldesa, Elena Nevado, se han mostrado muy satisfechas por el resultado de los Campamentos Urbanos y la gran acogida que han tenido entre los cacereños, puesto que se han cubierto todas las plazas que se han ofertado.

Asimismo se ha valorado positivamente la doble labor de los Campamentos como actividad de ocio y entretenimiento para los jóvenes y como herramienta de conciliación de la vida laboral y familiar para los padres, en los meses de vacaciones escolares.

En este sentido, desde el consistorio se ha anunciado que a partir de este año los campamentos no solo se circunscribirán al periodo estival, sino que se instaurarán en Navidades y Semana Santa. Según Maria Eugenia García, en estos periodos de vacaciones “es muy importante ofrecer ocio a los jóvenes y alternativas a los padres”.

Como clausura del mismo también se ha programado una gran fiesta fin de campamentos que se celebrará el próximo día 16 de septiembre.

 

Web Instituto de la Juventud de Cáceres

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario:
  La palabra para verificación anti SPAM. Letras minúsculas sólamente y sin espacios.
Palabra de seguridad: